domingo, 2 de noviembre de 2014

Mariposas.

Cientas de ellas. Por todos sitios. En especial, a mi alrededor.
De todas las formas, colores. Más lentas o rápidas. Vienen hacia mí.
Acabo de leer... que significan un Ser Libre. Que significan un Alma. Que significa Renacer.
Eso es hermoso, quizás.
Sin embargo, las temo. Me dan miedo.
Pánico. Terror. Asco. En general, me lo suele dar todos los insectos.
Pero esque... me repugna que estén cerca de mí. Sé que no me harán daño. Pero aún así... quizás le temo a eso.
A ser libre. A renacer.
Le temo a renacer.
Ahora se me está permitiendo renacer, por eso aparecen tantas. Y no sé bien que hacer. Tan solo renaceré cuando deje que una se acerque a mí.
Aún recuerdo aquel sueño que tuve de pequeña. Huía de mariposas amarillas.
Quizás es hora de que deje de huir.
Ahora que todo en mi vida está más o menos estable, he de renacer...
Cambiar con lo que sé que realmente puedo ser. Tanto física como psicológicamente. Quizás me ha cegado y fascinado el significado que le dan a las mariposas. Pero puede que mejor así.

Y basta de hablar de estos seres...

Por que... nuevos nervios, o celos, aparecen. Me gusta bastante.
Me gusta por como habla y piensa. Por sus gustos. Eso es más bonito.
O eso creo. No duele, pero...
La distancia se sigue interponiendo.
Y yo... no sé si le gustaré.

Quizás es mejor dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario