lunes, 13 de octubre de 2014

Desahogarme.

Amo escribir. Hoy tengo mucho que escribir. En realidad no, pero me gusta hacerlo. Las ideas simplemente fluyen, y dejan hermosas palabras. A mí me gusta como me expreso, es lo importante. A veces, repetitiva. Otras innovadora. Pero me expreso, y lo escribo. Lo realizo. Es lo importante.
Luego leo y releeo mis textos. Me gusta ver como concuerdo las cosas.
Como escribo bellas frases o párrafos.
O como digo cosas que no tienen sentido alguno si alguien más lo lee, pero para mí sí, ya que solo puedo entenderlo yo, sentido oculto.
A veces pienso que debo innovar más. Otras menos. Que debo revisar los textos por las faltas ortográficas. Aún así casi siempre termino cometiendo alguno, y lo odio. Pero lo dejo así. Demasiado orgullosa, enfadada o perezosa quizás. Más bien la tercera.
Reviso si creo que necesito madurar mi escritura. Y esque... escribir para mí es una de las maravillas más grandes que he descubierto. Que he hecho.
Amaría simplemente dedicarme a esto.
Haciendo historias, poemas o textos como los que hago aquí. Es todo un sueño para mí. Desde pequeña he querido eso. Y también ser cantante. Amaría hacer las dos cosas juntas por que así simplemente... podría llegar a transmitir mis sentimientos y pensamientos a la gente a través del medio más poderoso y que más amo. Amo cantar, amo escribir.
De ambas formas me desahogo.
Puedo vivir un poco sin escribir hasta que me llega la inspiración o ganas pero... se me hace difícil aguantar un día sin formar melodías con mi voz.
Si pudiera dedicarme a... una de esas cosas o ambas... escribir mis canciones y cantarlas... y luego ser escritora también. O por separado.
Sería un sueño hecho realidad.
Me ilusiona demasiado que pueda algún día lograrlo pero... no estoy segura de que suceda.
Hasta entonces, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario