lunes, 13 de octubre de 2014

Adiós.

Esperaba que pudiera mantenerme viva aquí. Pero, esto es demasiado doloroso. Huí a otro lugar, donde pensaba que iba a estar a salvo, de todos mis temores, pero todo empeoró ahora que estoy aquí. Siempre pensaba y quería llegar aquí y ahora... quiero volver, pero es demasiado tarde, es algo imposible...
Es tan extraño. Pensaba que quería pertenecer a este lugar para siempre, pero, ¿por qué justo ahora? Mi corazón me grita que vuelva. Pero no puedo.
Mi corazón me grita que viva. Pero es imposible. Ya es tarde. Ya estoy aquí, demasiado lejos de todo, y de ti.
Pero mis sentimientos aún son para ti.
Me gustaría... haber hecho recuerdos contigo, junto a ti, sin la distancia.
Intentos cálidos de abrazos, de besos.
Susurros con mi nombre, tu voz, diciéndome que me quieres. Roces tímidos. Sensaciones inolvidables. Pero esto tan solo son palabras, nunca sucedieron en realidad, es lo que más me duele de todas las cosas. Me gustarían... tantas cosas... pero ya es tarde. Es decir, ya no estoy ahí. Ahora la distancia es mucho más dolorosa para ti y para mí, ¿cierto? Pero es mejor así, eso pienso. Pero en el fondo me arrepiento demasiado. Y mi quebrada voz que no había pronunciado palabra alguna desde aue estaba aquí, gritó fuertemente...
Un absurdo: "adiós."
El eco hizo su trabajo. En la oscuridad, la palabra se repitió en mi cabeza hasta la eternidad. No podía aguantar... las promesas que tan solo eran cicatrices.
Las curvas del peligro que odiaba...
Había muchas cosas a parte... y será tópico pero al menos es sincero: "no es por ti, es por mí." Nunca entenderás... lo que puedo llegar a odiarme. A darme asco. Digo siempre que no odio a nadie, pero en realidad tan solo me odio a mí, pero... yo soy Nadie.
Es doloroso odiarse uno mismo.
¿Qué palabras puedo dedicarte ahora?
Ahora que estoy muerta. Y tu en vida.
Te diré... "Gracias por todo, lo siento, perdóname, entiéndeme, te amo, adiós." Es lo apropiado, creo.
Frío... congela mis labios. Estoy obligada a vivir aquí, ya no me dejan volver. Eso es imposible, nadie puede hacer eso. Perpetua.
Sufrimiento para toda la vida.
El tiempo me dejará a merced del viento, me hará olvidar... pero cuando pasen demasiados años, siglos, recordaré cosas... y me harán más daño que ahora.
Esto. Esto sucedería. Si yo me suicidara. Quizás no. Pero yo me lo imagino así, dulce, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario